viernes, 12 de enero de 2024

Los días oscuros del invierno

¡Hola viejo amigo! Sé que no he publicado mucho últimamente, pero lamentablemente el otoño y el invierno no son exactamente las mejores épocas para la jardinería. Pero no te preocupes, tengo algunas publicaciones sobre enlatado y cocina en este momento, y me concentraré en esas dos áreas a medida que los días se acorten.

En otras noticias, el gancho de carne, una nueva carnicería ubicada en The Brooklyn Kitchen Labs, abrió recientemente y como está a la vuelta de la esquina, decidí pasar y ver a qué se debe todo este alboroto. Al vivir en una zona llena de carnicerías, panaderías y pescaderías, estoy un poco mimado. Así que me sorprendió enterarme de una nueva carnicería conectada a un restaurante de “celebridades” (la carnicería está dirigida por un ex-Marlow). y Sons/Diner People) están abriendo en el área. Hace unos meses me decepcionó otra carnicería cercana cuando fui a comprar pollo y solo tenían pechugas de pollo Perdue del tamaño de un perro faldero pequeño. No soy un snob entusiasta de la comida de ninguna manera, pero si quisiera pollo Perdue, simplemente iría al supermercado. Pasé por The Meat Hook para echar un vistazo y quedé muy satisfecho con la selección y el servicio, ¡así que ve allí! ¡Ve ahora! ¡Vaya CARNE!

De todos modos, volviendo al punto de esta incoherente historia, noté que había una increíble selección de ingredientes y equipos para elaborar cerveza casera en la sección de la tienda de The Brooklyn Labs. Tengo muy poca experiencia con la elaboración de cerveza casera, pero he estado pensando en leer sobre ello y escribir sobre ello en este blog para compensar mi falta de publicaciones sobre jardinería. Entonces, una vez que tenga el coraje (y el dinero) para comprar equipo de elaboración de cerveza, probablemente veré algunas publicaciones sobre elaboración de cerveza.

Además: Brooklyn Labs fue genial, aunque parecía que todavía estaba en construcción. Tenían grandes cantidades de comestibles, queso y leche, algunas verduras básicas y muchas especias raras y maravillosas (aunque todavía no podía encontrar semillas de eneldo, que he estado buscando desde este verano cuando estaba haciendo encurtidos). ). Si vives en Williamsburg, definitivamente deberías echarle un vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario