viernes, 12 de enero de 2024

Informe de prueba del accesorio destructor de hackers Troy-Bilt FLEX

Han pasado algunos años desde que comencé a utilizar el innovador Sistema Troy-Bilt FLEX Cuenta con un motor “Power Base” común que se puede conectar a una variedad de accesorios para realizar diversas tareas en el hogar y el jardín.

Hoy compartiré mi experiencia con una nueva incorporación a la gama de dispositivos FLEX; el accesorio triturador hacker. Este es uno de los archivos adjuntos que más he estado esperando y esperé pacientemente hasta el otoño pasado cuando trituradora FLEX se lanzó junto con el nuevo accesorio partidor de troncos FLEX.

Los últimos accesorios FLEX añadidos a la gama

Mi primer informe de prueba y vídeo fue sobre la base eléctrica del sistema FLEX, el cortacésped para áreas amplias y el quitanieves. Desde entonces, agregué los accesorios para lavadora a presión y soplador de hojas FLEX para usar en el jardín y en la casa. Todos los accesorios funcionaron perfectamente y quedé muy satisfecho con el concepto FLEX y el rendimiento que ofrece este sistema Troy-Bilt.

Antes de entrar en la nueva trituradora, sería una buena idea brindar una actualización sobre los otros accesorios que he tenido el placer de usar durante dos temporadas completas. El cortacésped para superficies grandes FLEX sigue haciendo un excelente trabajo en el césped y no ha tenido problemas de mantenimiento. Solo hemos tenido una nevada importante en cada uno de los dos últimos inviernos, pero quedé muy impresionado con la forma en que el quitanieves FLEX lo manejó. Esta máquina es una “máquina lanzadora” y en cada caso limpié rápidamente alrededor de 2 pies de nieve de mi camino de entrada y de dos de los caminos de mis vecinos.

Trabaje de forma más inteligente y rápida con el sistema de dispositivo FLEX

Una cosa que sigo apreciando del sistema FLEX es que la base de energía está operativa cada temporada, por lo que nunca tendrás los difíciles problemas de arranque que pueden ocurrir con dispositivos que han estado inactivos durante meses y simplemente no quieren ser usados. ya no se usa, ¡empieza de verdad! También reduce la necesidad de utilizar estabilizadores de combustible o preparadores para el invierno, y ya no tengo que desperdiciar gasolina al final de la temporada dejando los motores en ralentí.

La lavadora a presión FLEX hizo que la limpieza de la plataforma fuera mucho más rápida y fácil la primavera pasada y es tan conveniente que no dudo en sacarla para cualquier tarea de limpieza extraña que necesite un potente chorro de agua detrás. Pensé en comprar el soplador de hojas FLEX porque tengo sopladores de hojas portátiles, pero me alegré mucho de haberlo hecho porque me di cuenta de la gran diferencia que pueden hacer las ruedas, la transmisión, un soplador direccional y más potencia al mover montañas de hojas.

El accesorio triturador Troy-Bilt FLEX

Y eso nos lleva de nuevo a mi reseña del Trituradora trituradora Troy-Bilt FLEX Adjunto. Quiero evitar tensiones y empezar diciendo que me encanta el nuevo ensayo y que funcionó incluso mejor de lo que esperaba. Esta es la primera astilladora que tengo y al principio me preocupaba el tamaño y la maniobrabilidad del dispositivo, pero FLEX Power Base transporta fácilmente la astilladora a su lugar y luego se encarga de su funcionamiento.

La conexión es tan sencilla como con cualquier otro accesorio FLEX; Se coloca en su lugar inmediatamente y está listo para usar. Arrancar el motor requiere tirar del cable más lento y con más fuerza en comparación con los otros accesorios para que todas las partes internas de la trituradora funcionen, pero por lo demás, arrancar fue muy sencillo. A partir de ahí, la unidad Power Base proporciona la energía necesaria para mover la trituradora FLEX Chipper a donde desee usarla.

Diseño y especificaciones de la trituradora trituradora FLEX

La estructura es similar a las unidades trituradoras-trituradoras independientes; Con un embudo grande que contiene hojas, ramitas y desechos del jardín. Además, dispone de un eje lateral con una capacidad de corte de 5 cm. ¡Una relación de reducción de desechos de 10:1 hace que la bolsa recolectora de cinco bushels parezca aún más espaciosa y reduce el tiempo dedicado a vaciar y volver a conectar la bolsa!

Este es por lejos el accesorio más alto y pesado que he usado con el Flex System, pero como mencioné antes, la FLEX Power Base no presenta dificultad para conducir y accionar el implemento. Si tuviera que mover la trituradora trituradora FLEX, simplemente inclinaría el manillar ligeramente hacia atrás para proporcionar distancia al suelo en la parte delantera y luego dejaría que la base eléctrica hiciera todo el trabajo de mover el accesorio.

Ponte a trabajar con la nueva trituradora de hackers

Tenía muchas ideas sobre cómo podría utilizar la trituradora-trituradora FLEX en el jardín y ninguna falló. Lo más impresionante es que mi proceso de recolección de hojas para hacer abono se ha vuelto mucho más eficiente. Solía ​​usar rastrillos, sopladores de hojas y un soplador de hojas de mano para recolectar, triturar y transportar las hojas a mis contenedores de abono, pero ahora la astilladora/trituradora hace el trabajo mucho más rápido.

La tolva de la trituradora FLEX Chipper nunca chisporroteó mientras vertía una pila tras otra de hojas caídas en ella, y la enorme bolsa recolectora siempre estuvo completamente llena y nunca se obstruyó mientras las hojas trituradas la llenaban hasta el borde. Estaba tan feliz de poder decir adiós a los atascos del soplador de hojas y olvidarme de la miseria de esa bolsita que parecía llenarse en cuanto empezaba a succionar hojas. Con el accesorio triturador Flex, el proceso ahora es mucho más fluido y sencillo.

Comodidad, versatilidad y funcionalidad son los estándares de FLEX

Ahora tengo bonitas hojas trituradas para cubrir los parterres del jardín durante el invierno, aislar el lecho de ajos, cubrir con mantillo las plantas individuales y guardarlas para convertirlas en abono en la primavera. También corté ramas para hacer mis propias astillas de madera. El material más pequeño va directamente a la tolva y las ramas de mayor diámetro van directamente al conducto de trituración especial. De cualquier manera, es muy fácil triturar las astillas de madera, recogerlas en la bolsa y luego trasladarlas a cualquier lugar que necesite mantillo.

No puedo esperar a ver lo que depara el futuro. Accesorios flexibles. Parece que mi accesorio Flex favorito cambia con las estaciones, y probablemente así es exactamente como Troy-Bilt diseñó el sistema FLEX para que sea apreciado y utilizado durante los doce meses del año.

Divulgación: Soy miembro del programa Saturday6 de Troy-Bilt, que me proporciona una compensación. En el caso de reseñas de productos, se me proporcionan herramientas o equipos de forma gratuita para realizar una reseña y compartir mi opinión honesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario