viernes, 12 de enero de 2024

¿Aún no tienes flores de orquídeas? Esto es lo que debes hacer

Cuando las flores de un árbol de orquídeas no aparecen, es fácil preocuparse. Los árboles de orquídeas se eligen por su atractivo decorativo, y sus flores juegan un papel importante en esto. Por lo tanto, es comprensible que las no presentaciones sean motivo de preocupación. Pero eso no significa que su árbol esté en problemas o que nunca florecerá.

Muy a menudo existen formas sencillas de realizar ajustes. Si usted es árboles de orquídeas en crecimiento que no están floreciendo, sólo necesitas descubrir qué podría estar pasando. Esto le ayudará a resolver cualquier problema con los árboles de orquídeas lo más rápido posible.

Flores y follaje sanos del árbol de orquídeas

El árbol de orquídeas blancas (Bauhinia aculeata) también se llama árbol de Bauhinia. Esta Bauhinia resistente al invierno es generalmente caduco y crece hasta 10 m de altura. Sus ramas ascendentes están elegantemente retorcidas. Estas ramas se doblan al final y se llenan de hojas grandes, oscuras y de dos lóbulos durante la temporada de crecimiento.

Los árboles de orquídeas blancas son árboles de patio con forma de jarrón que también sirven como árboles de sombra. Encajan bien en un lecho de arbustos mixtos en un lugar a pleno sol. Aunque las hojas del árbol de orquídeas son bilobuladas, por lo demás no se notan. Si se pregunta por qué estos árboles de Bauhinia incluso se llaman “árboles de orquídeas”, es por las flores de Bauhinia. En árboles sanos, se parecen a orquídeas grandes.

¿Cuándo deberían florecer las orquídeas?

Para identificar posibles problemas de floración, es importante comprender cuándo florecen los árboles de orquídeas. Las flores de Bauhinia cubren las ramas de los árboles desde la primavera hasta el verano y se convierten en vainas planas de color marrón de hasta 30 cm de largo. Entonces, si no ve flores en el árbol en otoño e invierno, no necesariamente se debe a problemas subyacentes con el árbol de orquídeas. Simplemente combínalo con las estaciones y espera hasta la primavera.

Otra nota importante cuando se trata de la floración es que se necesitan varios años de crecimiento antes de que la bauhinia esté lo suficientemente madura para florecer. Antes de que pueda florecer, un árbol trasplantado necesita desarrollar un nuevo crecimiento de raíces. Entonces, si su árbol es relativamente nuevo en su jardín, espere. Pero cuando es primavera y otras plantas están floreciendo, tendrás que profundizar un poco más para descubrir por qué un árbol de orquídeas adulto no está floreciendo.

Cuidado cultural de los árboles de orquídeas.

Si su árbol de orquídeas no florece en primavera o verano, lo siguiente que debe verificar es si el árbol satisface sus necesidades. En general, el árbol de orquídeas es un pleno sol Árbol y necesita al menos luz solar parcial para prosperar.

Es relativamente tolerante con el tipo de suelo y acepta arcilla, arena o marga. Los árboles de orquídeas prosperan en suelos ácidos o ligeramente alcalinos. Sin embargo, es aconsejable hacerlo. Comprobar el drenaje del suelo y asegúrese de que el agua esté bien drenada. La buena noticia es que estos árboles son tolerantes a la sequía y algo de sal.

Lista de verificación para una mejor floración

La causa más común por la que los árboles de orquídeas no florecen son los problemas de cuidado cultural. Afortunadamente, algunos de los problemas más importantes de los árboles de orquídeas son fáciles de solucionar:

  • Luz solar insuficiente: El acceso a suficiente luz solar es uno de los requisitos más importantes para estas especies de árboles. Asegúrese de que su árbol de orquídeas reciba cuidados al menos seis horas al día.
  • Inviernos demasiado fríos y heladas tardías en primavera: los árboles de orquídeas sólo son resistentes hasta la zona 9. Si se prevén heladas tardías, proteja los árboles con fieltro de jardín o similar.
  • Fertilizante rico en nitrógeno: demasiado nitrógeno hace que los árboles produzcan más hojas y menos flores. Durante la temporada de crecimiento, una fertilización equilibrada una vez al mes está bien.
  • Poda excesiva: La poda apresurada o demasiado entusiasta puede provocar estrés. Espere hasta después de la floración para podar. Lo mejor es no podar el árbol hasta que esté establecido.
  • Riego excesivo: normalmente podrás saber si esta es la causa si las hojas de tu árbol también se vuelven amarillas. Regar a fondo una vez por semana es mejor que rociar constantemente.

Mantenga saludables las flores de los árboles de orquídeas

También puede notar signos tempranos de floración, pero las flores del árbol de orquídeas se están encogiendo. En este caso, esté atento al tiempo. La causa podrían ser períodos prolongados de calor o clima seco.

Aunque los árboles de orquídeas establecidos son tolerantes a la sequía, agradecen un poco de sombra parcial (preferiblemente por la tarde). No tenga miedo de beber líquidos con más frecuencia durante períodos prolongados de calor y sequedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario