viernes, 12 de enero de 2024

Humus de lombriz y tés de VermisTerra para enriquecer el suelo

Una publicación anterior describía un contenedor de lombrices simple que puede fabricarse con materiales reciclados y almacenarse directamente en su hogar. Pero no todo el mundo quiere lidiar con lombrices o tenerlas en casa, a pesar de los beneficios de reciclar los desechos de la cocina y hacer un maravilloso fertilizante para plantas.

Incluso los jardineros dedicados a fabricar y utilizar humus de lombriz pueden tener dificultades para producir suficientes humus para satisfacer todas sus necesidades de jardinería. Afortunadamente VermisTerra de JL Organics LLC ahora ofrece tés y humus de lombriz que brindan a todos acceso a los grandes beneficios que las lombrices brindan al suelo, e investigaciones en la Universidad de Cornell incluso muestran que el humus de lombriz puede suprimir las enfermedades de las plantas y regular los nutrientes.

Uso de humus de lombriz VermisTerra en el huerto

VermisTerra ofrece puro Moldes de lombrices en forma seca que se puede mezclar con semillas o mezclas para macetas, aplicar como guarnición alrededor de las plantas en el jardín y contenedores, o agregar antes de plantar junto con o en lugar de abono y otras enmiendas y fertilizantes orgánicos. Su gama de productos también incluye un té de compost estabilizado que se diluye en agua y luego se rocía en el jardín mediante un pulverizador, mediante regaderas o mediante sistemas de riego.

Los moldes de VermisTerra parecen tener una textura más fina que otros moldes que he usado y son muy limpios y fáciles de manejar y aplicar. Los he usado tanto como suplemento independiente como en combinación con otros fertilizantes orgánicos en polvo o granulados. Como guarnición, esparcí el molde alrededor de la base de mis plantas de hortalizas y luego los raspé ligeramente en la superficie de la capa de tierra.

Aplicación de infusiones de lombrices y combinaciones individuales de fertilizantes

VermisTerra Lombriz de tierra vierte té Es fácil de usar, simplemente lo mezclas con agua y luego nutres y acondicionas tu suelo mientras riegas las plantas de tu jardín. Al igual que con los castings, he usado el té solo y en combinación con otros suplementos orgánicos. JL Organics desaconseja añadir materias primas directamente al suelo, ya que esto puede provocar quemaduras o deficiencia de nutrientes. Sin embargo, en tu jardín puedes experimentar con lo que funcione para ti. Hojas líquidas que usé junto con el té; Algas, emulsión de pescado e incluso abonos orgánicos solubles en agua. Después de mezclar con agua, lo mejor es consumir la mezcla de té en unas pocas horas.

El té VermisTerra se diferencia del té de compost en que no se vuelve anaeróbico. Además, comprar este té prefabricado puede ahorrar tiempo en comparación con preparar su propio té de abono y mantener la calidad, la consistencia y el alto nivel. El té fundido es un concentrado de microbios inactivos diluidos a una tasa general de 3 onzas por galón de agua. Para frutas y verduras, se recomiendan hasta 6 onzas por galón. VermisTerra no es un fertilizante químico, por lo que el té no se quema incluso cuando se usa durante la floración y formación de frutos. Los excrementos son inodoros y, junto con el té, están llenos de bacterias y hongos beneficiosos que son importantes para la salud óptima del suelo y mejoran la salud y el crecimiento de las plantas.

Ver los resultados de los productos VermisTerra en el jardín

Algunos cultivos en los que me centré cuando usé el humus y el té en mi jardín la temporada pasada fueron berenjenas, jengibre y pimientos; y los resultados fueron geniales. No he realizado ninguna inspección y no puedo afirmar que los resultados se deban únicamente al humus y al té, pero esta fue la mejor cosecha de berenjenas que he visto en términos de tamaño y salud de las plantas. La producción de frutos de los pimientos también fue bueno increíble.

La próxima temporada planeo realizar mis propias pruebas en el patio trasero con controles para aislar mejor los resultados. Pero mientras tanto, confío en la experiencia que tuve con las plantas del jardín del verano pasado y seguiré usando los productos VermisTerra. Para obtener más información científica, aquí hay un enlace a un artículo reciente de NPR que exploró algunos de los beneficios del humus de lombriz. El poder del humus de lombriz.

Ideas y estrategias para utilizar humus de lombriz

He leído en otros informes que los excrementos de lombriz son excelentes para mejorar la germinación de las semillas y promover la salud de las plántulas jóvenes. Los yesos se pueden aplicar en cualquier momento del ciclo de crecimiento sin riesgo de quemar plantas jóvenes o raíces. E incluso una pequeña cantidad es suficiente, lo que hace que su uso sea muy económico. Los consumidores empedernidos y ciertos cultivos como el jengibre y la cúrcuma, que responden bien al aumento de las concentraciones de microbios del suelo, también se benefician especialmente del uso de humus de lombriz.

Mis consejos y recomendaciones personales incluyen el uso de agua destilada de pozo, de manantial o de lluvia para mezclar una tanda de té. Simplemente parece intuitivo evitar mezclar el té con agua purificada que contiene productos químicos como el cloro, que están diseñados para matar microorganismos, ya que, en primer lugar, esta es una parte y un aspecto importante del uso de humus de lombriz. Siempre uso agua de mi estanque o barriles de lluvia para diluir y aplicar materiales que contengan biología viva de cualquier tipo.

Más consejos para utilizar humus de lombriz en el jardín

Cuando uso abono o té de lombrices, me propongo esparcir el té terminado tanto sobre el follaje de la planta como sobre el suelo, ya que escuché de un científico del suelo que los microbios también brindan beneficios y protección sobre el suelo. Material de las hojas de la planta. proporciona trabajo en el propio suelo.

En cuanto al humus de lombriz, prefiero utilizarlo justo antes o después de una lluvia ligera para que los organismos se establezcan mejor sin secarse demasiado rápido. También utilizo tés y decocciones temprano en la mañana o en la noche, cuando las temperaturas son más suaves. Los productos VermisTerra también son excelentes para plantas de interior y de patio en contenedores. Estos ambientes pueden requerir aún más microorganismos del suelo, que son proporcionados por los heces y los tés.

Estándares de calidad de los productos VermisTerra

el equipo de VermisTerra da el paso adicional de obtener la certificación del USDA y CDFA. Esto significa que sus tés nutritivos y desechos de lombrices están certificados como orgánicos para su granja o jardín. Y puedes estar seguro de que no estás introduciendo toxinas ni metales pesados ​​en tu jardín. Los productos VermisTerra también se prueban en laboratorio para garantizar que estén libres de patógenos, de modo que su jardín solo reciba microbios beneficiosos y ninguno que cause enfermedades.

Así que si quieres darle un impulso a tu suelo, plantas y jardín, prueba el humus de lombriz o té de lombriz de VermisTerra como un complemento práctico y fácil, natural, seguro y compatible con otros fertilizantes y acondicionadores de suelo orgánicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario